Una familia residente de Villas de Viscaya, en Bogotá, Colombia, contrató un grupo de mariachis venezolanos para la celebración de un cumpleaños, pero el incumplimiento de la serenata previamente pagada generó una riña que dejó varios heridos, entre ellos un menor de edad.
La agrupación exigió que se les pagara el 50% del contrato por adelantado y el hombre que los contrató estuvo de acuerdo y les hizo el pago para que le ofrecieran una serenata a su madre, a quien debían sorprender entonando 10 canciones con sus coreografías. Además, los mariachis debían llegar con chocolates. Nada de esto se cumplió y solo tres músicos se presentaron mientras el resto esperaba dentro de un vehículo.
El afectado relató que durante la presentación no hizo nada para no dañar el festejo, pero al terminar les reclamó, por cuanto los miembros del grupo reaccionaron de forma violenta.
«Uno me atacó con un machete, me pegó en una pierna y en el pecho. A una amiga con un bebé en brazos la empujaron. Y a mi hija, de 15 años, le pegaron en un ojo», dijo al explicar que el más afectado fue un menor de edad que intentó mediar con los músicos para terminar el altercado y le dieron un golpe que le causó fractura de tabique.
Los venezolanos fueron detenidos por la Policía y los agredidos colocaron una denuncia por agresiones personales ante la Fiscalía.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡CLARITO! La crítica de Chúo Torrealba a los diputados que se enfrentaron en plena sesión de la AN
¡ATENTOS! Este es el nuevo límite máximo que estableció la Sudeban para las tarjetas de crédito