Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN LLAMAS! Uno de los “flamantes” Trans-Drácula de Lacava se incendió en San Diego (Fotos+Videos)

La periodista Heberlizeth González informó que aproximadamente a las 3:30 pm una unidad de Transdrácula se incendió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Foto: @lareveron10

El autobús se prendió en llamas en la avenida Don Julio Centeno, sentido hacia El Remanso, señaló González.

La comunicadora aseguró que el incidente no dejó personas heridas y que el chofer de la unidad fue trasladado a un centro de salud para descartar posibles lesiones.

Foto: @GabytaSuniaga

Foto: @lareveron10

En las imágenes compartidas a través de su cuenta en Twitter se observa el Transdrácula totalmente incinerado. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que el hecho es porducto de un sabotaje: “Lanzaron un artefacto explosivo casero (…) Ya tenemos la certeza de quiénes son”.

Foto: Jesús Medina

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! 7 personas fueron detenidas por aumento de precios tras el paquetazo rojo (5 son gerentes de comercios)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend