Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CANTARÁN? AN llamará a declarar a exabogados de los narcosobrinos

La Asamblea Nacional llamará a declarar al bufete de abogados Squire Patton Boggs, antiguos encargados de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los llamados “narcosobrinos”.

El bufete Squire Patton Boggs fue apartado del caso en diciembre del año pasado a petición de uno de los involucrados en el proceso judicial (Efraín Antonio Campos Flores), cuando solo faltaba un día para la audiencia.

Créditos: AP Photo/Elizabeth Williams / File

Créditos: AP Photo/Elizabeth Williams / File

Cabe acotar que el mismo bufete funge como asesor legal de varias empresas vinculadas al Gobierno Nacional, entre ellas Pdvsa y Citgo.

Según informó el periodista Santiago Alcalá para el diario La Razón, una de las principales razones de dicho llamado es que la empresa debe explicar el papel que jugaba la estatal Citgo en la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial del país.

Con información de El Nacional

¿Aceptarán el llamado a declarar? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend