Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS DE PAÍS! Llega variedad de productos escasos al Excelsior Gama y cierran “por alboroto”

Este lunes, los clientes que asistieron al Excelsior Gama de Santa Eduvigis en Caracas, se encontraron con que las santamarías cerraron a las 11:30 de la mañana ¿La razón?: Llegaron múltiples artículos y alimentos de la canasta básica a precios regulados y fue tanto el caos, que debieron cerrar el establecimiento.

“Es que hay de todo, vino la policía y los vigilantes y cerraron un poquito antes de las 11:30 am”, afirmó una cliente, reseñada por el portal Elestimulo.com.

excelsior-gama-colas-escasez-comprar-1

El referido portal web aseguró que no habia paso por los estacionamientos, ni por la entrada principal a ninguna dependencia, incluyendo la oficina del Banco Venezolano de Crédito (BVC) ubicado dentro del local.

Asimismo, en las bolsas de los clientes que se encontraban dentro del establecimiento a la hora de la medida se podía ver que hoy había productos muy escasos como mayonesa, margarina, detergente, aceite de maíz, harina de maíz precocida y papel sanitario.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend