Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS! GNB lanzó bombas lacrimógenas por intento de saqueo en supermercado de Maracaibo

La sucursal de Centro 99, en el sector Los Haticos, en Maracaibo, fue víctima la tarde de este lunes de un intento de saqueo y una “situación difícil” entre oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y compradores, según reseña Versión Final.

Desde temprano, decenas de personas estaban a las afueras del supermercado de Los Haticos para comprar leche en polvo y fórmulas lácteas, dos de los productos que más escasean en el Zulia.

saqueo-en-maracaibo-centro-99-gnb

Compradores en cola dijeron que temprano hubo un incidente con presuntos bachaqueros, sin embargo, todos los presentaron resultaron afectados por la reacción de la Guardia Nacional.

Denunciaron los compradores que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana atacaron a los presentes con disparos al aire, y bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que estaban en el supermercado en busca de productos básicos.

El diputado Julio Montoya informó: “Situación difícil en el Centro 99 de Los Haticos en Maracaibo, estado Zulia. Un pueblo humillado para conseguir alimentos”.

SAQUEO-maracaibo-centro-99

“En Zulia reportan saqueo; aparte hay ataque de la Guardia Nacional con perdigones y gases a los ciudadanos en el Centro 99 de Los Haticos en Maracaibo”, indicó @RamirezADN.

SAQUEO-maracaibo-centro-99-2

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend