Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAOS TOTAL! Secuestraron a más de 60 personas y causaron destrozos en rectorado de la UCV

A través del Twitter, autoridades y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela informaron que durante el Consejo Universitario un grupo de personas secuestraron a las autoridades y a la representación estudiantil en el edificio del rectorado.

El vicerrector académico, profesor Nicolás Bianco, expresó a través de su cuenta de Twitter (@nbiancoucv) rechazo por estas acciones. “Rechazamos el terrorismo inducido por el oficialismo con la infamia de la AN. La UCV abierta a la libertad. Convocamos a la familia venezolana defender la UCV”, indicó.

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Por su parte el consejero universitario, Francisco Matheus, señaló que la acción de secuestro y destrozo a las instalaciones del rectorado fueron por parte de trabajadores tercerizados e indicó que se encuentran identificados con el Gobierno nacional.

La cuenta de Twitter @Ucvismo explicó que el grupo de personas echó basura en la puerta y le colocaron líquido inflamable a la puerta del rectorado de la UCV y “lo prendió un hombre encapuchado”. Agregaron que el incendio fue controlado por los bomberos de la universidad.

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

También señalaron que los responsables del hecho se fueron caminando hacia la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces).

Información de Tal Cual.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend