Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS TOTAL! Un muerto tras enfrentamiento por apagones e intentos de saqueos en Motatán, Trujillo

Este domingo, 11 de marzo, se produjeron un conjunto de protestas e intentos de saqueos en el centro del municipio Motatán, estado Trujillo, como consecuencia de la falta del suministro eléctrico. La zona, vale destacar, es conocida por su alto índice de delincuencia.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Pitazo- Univisión

Xavier de Jesús Viloria Bastidas es el nombre del fallecido, un joven de 27 años de edad. Inicialmente se desconocían los motivos del fallecimiento, pero, una vez fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valera (HCV), los forenses determinaron que había sufrido una contusión por el golpe de un objeto contundente.

Explicaron los médicos que el joven fue golpeado con una piedra durante los saqueos y que eso le había afectado la “región frontal parietal izquierda y le produjo el edema cerebral que lo dejó sin signos vitales”. Así lo reseñó El Pitazo.

Aparentemente, Viloria habría sido parte del grupo que intentaba saquear un local de venta de alimentos de chinos, cuando piedras lanzadas desde el cerro Caja de Agua, lo alcanzaron.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡NO QUIEREN MÁS APAGONES! Trancaron el paso vehicular en Barinas en protesta por repetidos cortes de luz

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend