Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS! Transportistas TRANCAN vías importantes en Maracaibo y Petare como señal de protesta

Este lunes, un grupo de choferes de al menos 10 rutas, pertenecientes a la línea oeste protestaron en las afueras del Metro de Maracaibo en la estación Altos de la Venega. La molestia de los trabajadores del volante llevó a cerrar algunas vías principales de la ciudad, entre ellas, la vía al Aeropuerto La Chinita. En Petare también se reportan protestas de transportistas con tranca de vías.

protesta-transporte

Más temprano, fue entrevistado en el programa Informativo Satelital, Antonio Chango, representante de estos profesionales del volante, indicó que la manifestación es en contra de las nuevas rutas alimentadoras implementadas por el Gobierno Nacional y el Metro de Maracaibo. Chango expresó su molestia ante la creación de estas rutas, ya que lo hicieron sin el consentimiento o aprobación de los choferes de la línea oeste de Maracaibo.

En Petare también protestaron los transportistas:

En horas de la mañana de este lunes, usuarios de la red social Twitter reportaron el cierre del sector de Baloa en Petare por una protesta protagonizada por transportistas.

Asimismo, expresaron que dicha manifestación mantiene el tránsito cerrado en la carretera Petare-Santa Lucía.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la manifestación en la zona.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend