Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODO UN CAOS! Usuarios reportan fallas de conectividad de Movistar en zonas de Carabobo (algunos tienen 3 meses sin conexión)

Clientes de la empresa de telefonía Movistar reportaron este miércoles 23 de septiembre fallas de conectividad en algunas zonas de Carabobo.

Archivo

Habitantes del municipio Montalbán denunciaron a El Pitazo que están sin señal desde el pasado mes de junio. Afirmaron que esta situación no solo afecta a la población sino también a los comerciantes que tienen puntos de venta que funcionan con esta empresa.

Los empresarios señalaron que las ventas les han bajado porque las personas ni siquiera pueden hacer un pago móvil. «Muchos han optado por cambiarse a la empresa Digitel, que es la única que está funcionando y no de manera óptima”, dijo el dueño de un abasto de este municipio.

Los clientes de la empresas de comunicaciones que residente en los municipio Miranda y Bejuma, afirmaron que desde hace dos semanas la señal ha estado intermitente.

Desde la empresa, solo les comentan que están trabajando para solucionar el problema, sin hacer mención a las causas de la falla ni por cuánto se mantendrá esta situación.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡QUÉ DESASTRE! Aseguran que al menos 17 estados del país se vieron afectados por megaapagón de este #23Sep

Top