Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capilla ardiente de Robert Serra y María Herrera continúan este viernes en la AN

La capilla ardiente en honor al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su compañera, María Herrera, continuará este viernes en horas de la mañana, hasta que los restos mortales de los jóvenes revolucionarios sean llevados al lugar del sepelio. El pueblo venezolano podrá entrar al Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN) para acceder a las exequias. Los cuerpos de Serra y Herrera fueron hallados el miércoles en la noche en la residencia del parlamentario, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Las pesquisas señalan que el crimen fue planificado y que se desarrolló en un tiempo de entre 15 y 20 minutos, utilizando un arma de tipo punzo penetrante, la cual produjo la muerte por choque hipovolémico (hemorragia) en ambas personas.

Este jueves, desde tempranas horas, la ciudadanía se congregó a las afueras del Palacio Federal Legislativo para dar su hasta siempre al líder, de 27 años de edad, quien fue electo como diputado a la AN, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, cuando contaba tan solo con 23 años de edad, llegando a ser uno de los parlamentarios más jóvenes.

Además de ser militante del Psuv, fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador, reseñó 2001.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top