Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAPRICHO CHAVISTA! Juan Barreto quiere anular la Ley de Partidos Políticos

El dirigente Juan Barreto, un peso pesado del chavismo, tiene dos nuevos deseos: acabar con la Ley de Partidos Político y dejar sin efecto el proceso de legitimación de las organizaciones políticas. 

Foto: Archivo.

Para ello, el fundador del partido Redes informó que irá este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (una especie de muro de los lamentos para el chavismo) a realizar ambas solicitudes.

Barreto cree que el proceso de legitimación de partidos está interviniendo en la autonomía de tales organizaciones. ¿Cómo? Pues habrá que decirle a él que nos explique qué quiere decir.

“Eso cayó en un saco roto (…) la Constitución es garantista, les da a los ciudadanos derechos a la participación; y el reglamento que está aplicando el CNE es regresivo porque se están desmejorando los derechos constitucionales”, dijo Barreto a Unión Radio. 

Redacción Maduradas, con información de Unión Radio

También le puede interesar:

¡TEMEN SER EXCLUIDOS! Partidos rojitos del GPP piden al TSJ anular proceso de renovación del CNE

¡MAÑA ROJA ROJITA! Gobierno estaría ofreciendo bolsas de los CLAP a cambio de que no validen partidos

¿Entendió qué quiere decir Juan Barreto? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend