Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAPRICHOS ROJOS! “Potro” Álvarez jugará con los Tigres este viernes: “Compró todas las entradas”

Antonio Álvarez, actual ministro del Deporte, saldrá del retiro por un día, para jugar con el único equipo al que no defendió en la pelota profesional venezolana, los Tigres, el próximo viernes.

Un vocero de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional confirmó este martes la inclusión en el roster del funcionario, quien ha estado preparándose para esta oportunidad, de acuerdo con una fuente dentro de la organización rayada.

El Potro Alvarez jugara con Tigres de Aragua Beisbol Venezolano

“Sólo será por un juego, el viernes, y en principio el plan es que abra el encuentro, tome un turno y ya”, explicó la fuente, que habló a condición de mantenerse en reserva.

Álvarez y Carlos Guillén, presidente de los centrales, pactaron esta participación hace varias semanas, de acuerdo con el informante. De allí que el ex grande liga se haya estado alistando, lo cual resulta necesario, pues no juega en la alta competencia desde finales de 2012.

El outfielder devenido dirigente anunció su adiós después de la temporada 2012-2013, en la que en la que defendió a las Águilas. Entonces alegó tener compromisos relacionados con su carrera como cantante, que alimentó antes de dedicarse a la política a tiempo completa.

Álvarez debutó en la LVBP con los Leones, en 1996, y también jugó para los Navegantes, Tiburones y Caribes en rondas eliminatorias, antes de su adiós con los aguiluchos. Como refuerzo o jugador sustituto también defendió a los Cardenales y al Pastora en semifinales. Le faltó actuar con los Bravos, aunque Margarita es la continuación del cuadro llanero, ya desaparecido.

No hay entradas

Sin embargo, parece que “El Potro” tiene todo previsto. Extraoficialmente se conoció que el encuentro no estará abierto para el público. El fanático que quiera conseguir su boleto en taquilla no tendrá la oportunidad de ver batallar a su equipo contra las Águilas del Zulia en un campeonato que está bastante reñido.

Cabe resaltar que los abonados no tienen acceso a este juego porque el equipo no lo incluyó en el plan. Es decir, esto estaba planeado desde hace tiempo.

En la página Miboleto.net se puede observar claramente que en el mes de diciembre, no hay entradas disponibles para el encuentro de este viernes 19 contra Águilas de Zulia (ver foto abajo).|

MiBoleto Juego donde participara El Potro Alvarez Beisbol Venezolano

¿Mucho alboroto por el “Potro”?

Por lo general, cuando la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) o los equipos, deciden hacer actos de homenaje a sus peloteros, son exclusivamente a aquellos jugadores referentes en la pelota, tanto nacional como internacional. Por ejemplo, la actual edición del campeonato es en honor a Luis Aparicio (¿casi nada no?)

Otros casos ilustres son Robert Pérez, o el mismo Bob Abreu. Entonces… ¿Está “El Potro” a la altura de estos peloteros para que se hayan tomado tantas molestias para despedirlo?

Aragua incluyó en su roster al “Potro” Álvarez: se unirá al equipo el viernes

Ah, y el cierre de su carrera lo hará con los Tigres, donde nunca jugó (esa es la excusa).

Los Tigres de Aragua decidieron incluir en su roster al Ministro del Deporte, Antonio Álvarez y se tiene previsto que una al equipo en el juego del viernes en Maracay.

Álvarez, quien no participa en la pelota criolla desde la zafra 2012-2013, fue inscrito con el número 56 bajo la posición de jardinero.

El gerente deportivo de los Tigres de Aragua declaró a El Universal que el político “hará acto de presencia” en el juego del viernes ante las Águilas del Zulia: “Esta es la única camisa que le falta por vestir”, añadió.

Roster-de-los-Tigres-de-Aragua-El-Potro-Alvarez

Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Con información de El Nacional / La Patilla / SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top