Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles acompañó a manifestantes en la marcha de las “Ollas Vacías” en Caracas + FOTO

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski acompañó a los venezolanos en la protesta de las Ollas Vacías, marcha que se efectuó de igual manera en diferentes estados del país, para exigirle al gobierno soluciones a la escasez y al desabastecimiento. Desde la avenida Las Palmas de Caracas.
Capriles señaló que la gran cantidad de funcionarios y de vehículos blindados de los cuerpos de seguridad del estado, evidencia el miedo de Nicolás Maduro y su gobierno a la protesta pacífica.

“Hoy vemos la demostración clara de la debilidad de este gobierno. La lucha nuestra no es conta el pueblo chavista sino contra este grupito que son los culpables de la escasez. Hoy estamos viendo cómo el Gobierno le tiene miedo a las manifestaciones contra la escasez”, dijo.

CAPRILES

Agregó que el pueblo de nuestro país considera que las cosas van mal y que “nos une a todos los venezolanos porque todos la padecemos”.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top