Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “La cúpula podrida tildará de traidor a todo el que pida cuentas”

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció que el Gobierno y partido de turno, cuestionarán a todo el que pida que se rindan cuentas.
“Caso del ex ministro Giordani, Navarro. Solo el hecho de pedir que rindan cuentas, la repuesta de la cúpula podrida que gobierna es pasarlo a un tribunal disciplinario, eso son asuntos de ellos, pero los venezolanos estamos viendo todo lo que pasa, como los pasan a un tribunal disciplinario y los tildan de traidores, solo por el hecho de pedir que rindan cuentas”.

Henrique Capriles Radonski 1A

A su juicio, “para la cúpula del Gobierno y su partido, que alguien pida que rindan cuentas y hable de honestidad, es delito. El cambio es tener un Gobierno honesto. ´Por ejemplo, Sra Fiscal, cuándo informará al país sobre las actuaciones de los 25 mil millones de dólares que se robaron por Cadivi? ¡Dinero de los venezolanos!”

Para Capriles, hay evidencia que la “cúpula corrupta que gobierna quiere un país dividido, es la hora de defender intereses del Pueblo y Venezuela”.

Por las redes sociales, invitó a todos los venezolanos que militan o militaron Gobierno y quieren cambio cúpula corrupta, “a sumar esfuerzos en lograrlo”, así lo reseña Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top