Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles no irá a reunión con Maduro al no ser convocado: “Ni soy PSUV, ni mi jefe es Nicolás”

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, afirmó la mañana de hoy que no asistirá a la reunión que sostendrán este domingo alcaldes y gobernadores del país con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para discutir temas económicos y de seguridad, ya que no recibió la convocatoria para la “reunión que solo se mencionó por televisión”.

“Nunca llegó convocatoria así que mal podríamos ir a reunión que solo se mencionó por tv RT @ElaFerris: Hoy sesiona Consejo Federal de Gob”, publicó el excandidato presidencial a través de su cuenta en twitter @hcapriles.

capriles-en-miraflores-2“Se habla de reunión hoy Alcaldes y Gobernadores, NO Consejo Federal, los del Cambio NO recibimos convocatoria, así que será del Psuv”, añadió.

Luego de que el Presidente Maduro hiciera el anuncio de la reunión el pasado 28 de diciembres desde Carabobo, el líder opositor manifestó su intención de acudir a la cita, sin embargo, al parecer no se pudo concretar de manera oficial.

“Se dijo de una supuesta reunión para tratar tema seguridad, respondimos nuestra disposición a asistir,hasta allí llegó el tema”, puntualizó.

“A los que preguntan por qué no ir a la reunión sin convocatoria: 1.NO soy del Psuv, ni mi Jefe es Nicolás Maduro,sino el PUEBLO y 2.Los shows se los dejo a Gobierno”, enfatizó.

Al igual que el resto del país, Capriles se quedó esperando el anuncio sobre las modificaciones que se harán al sistema cambiario, el cual no se realizó tal y como estaba previsto. En este sentido cuestiono: ¿qué pasó con los anuncios ayer en materia cambiaria? Sigue la piratería,no saben que hacer,dónde está el plan de recuperación económica?

Vía El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top