Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles responde a reto de Maduro: “Nicolás, te lo he dicho mil veces, no aguantas un debate conmigo”

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, respondió al reto que ayer le hizo el presidente Nicolás Maduro para debatir sobre su gestión en la entidad mirandina, donde el líder opositor cumple su segundo mandato.
“Nicolás, te lo he dicho mil veces, no aguantas un debate conmigo”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

El Gobernador de Miranda considera que el mandatario nacional debe debatir no con él, sino con los manifestantes que se encuentran protestando contra su gobierno desde hace un mes. “El debate lo tienes en las calles. Atiende el caos que creaste”, tecleó Capriles sobre Maduro.

capriles

También en su Twitter, Capriles señaló que la supuesta marcha “obligada” de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) pautada para hoy, en Caracas, fue “movida para mañana”. El líder opositor calificó esto como un “un irrespeto” a la institución y a los venezolanos.

“Me informan marcha en Caracas obligada a FANB la pasaron para mañana sábado. Nicolás, exigimos respeto a FANB, no son tu partido político”, tecleó Capriles.

“Poner a marchar a la FANB es un irrespeto a todos los que forman parte de la institución y al resto de los venezolanos”, escribió en otro tuit.

Reto y críticas

Ayer, el presidente Maduro desafió públicamente a Capriles a debatir sobre los alcances en su gestión frente a la gobernación de Miranda. “Lo reto a un debate sobre ese tema”, dijo el jefe de Estado desde el urbanismo Santa Cruz, Guatire, estado Miranda, en donde hizo entrega de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro calificó al excandidato presidencial (a quien derrotó en las elecciones del 14 de abril de 2013) de “majunche vago” y “protector de los guarimberos”. Además lo criticó porque “solo está pendiente de su físico y de cobrar dólares de los gringos”.

“En un año CorpoMiranda ha hecho 10 veces más obras que en cinco años del majunche que tiene la Gobernación de Miranda”, ratificó el mandatario nacional, quien además agregó que en la entidad mirandina la Corporación que preside Elías Jaua ha ejecutado más obras de 400 obras.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top