Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: Si este gobierno es tan antiimperialista ¿por qué siguen vendiéndole petróleo a EEUU?

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que la Ley Habilitante solicitada por el Poder Ejecutivo en nada resuelve los problemas de los venezolanos. Las declaraciones las dio durante una Asamblea Popular con vecinos del sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en la que verificó la culminación de varias obras comunitarias.

“Nicolás Maduro solicitó una Ley Habilitante Antiimperialista pero ¿por qué no pide una Habilitante para que aparezca la comida, el cemento y las cabillas? En nuestro país la gente tiene que parir todos los días para conseguir las cosas que necesitan. Deberían solicitar una Ley Habilitante para resolver los problemas del pueblo. Basta de cuentos y novelas chimbas. Si este gobierno es tan antiimperialista ¿por qué siguen vendiéndole petróleo a Estados Unidos? Tienen un doble discurso, y los platos rotos terminan pagándolos los venezolanos”.

capriles

Capriles aseveró que el gobierno con el tema injerencista lo que busca es ganar tiempo, ya que a su juicio, el país se les fue de las manos. “La Venezuela de la que habla Nicolás Maduro en nada se parece a la que vemos y queremos los venezolanos. Ellos no hablan de los verdaderos problemas del pueblo. Uno prende la televisión y vemos que hablan de guerra económica, de que el imperio nos quiere invadir, mientras que en la calle, hay un país con hospitales que no funcionan, donde no hay pañales, medicinas, ni comida. Un país donde el salario cada día alcanza menos. Ahora quieren llamar a la unión nacional para enfrentar al imperio. Nos quieren mandar a un campo de concentración militar, cuando los venezolanos queremos soluciones”.

Revertir la realidad

Afirmó también que la actual Asamblea Nacional no legisla a favor del pueblo, por lo que recordó que pronto, en las elecciones parlamentarias, el país tiene una oportunidad para revertir esta realidad. “El Parlamento que tenemos no se dedica en nada a la solución de los problemas del país. Pierden su tiempo en cosas que poco le interesan a la gente. Ahora andan con una Ley Antiimperialista. Como si la escasez, la inflación y la situación de violencia fuese culpa del imperio. Hay que ser muy fanático para creerse eso. Aquí el problema con el imperio lo tienen algunos del gobierno, y quieren hacer creer que la pelea es con el pueblo. El gobierno nos quiere meter a todos en el saco para desvirtuar la verdad. Las sanciones de Estados Unidos fueron contra siete funcionarios por violación de Derechos Humanos y actos de corrupción, reseña El Universal.

Asimismo, Capriles insistió que la unión de todo el pueblo es fundamental para alcanzar la paz y el progreso del país. “En Venezuela queremos paz, pero también queremos un gobierno que se ocupe de nuestros problemas. Los invito a concentrarnos en ese país que queremos. Tenemos que unirnos y trabajar juntos para poder obtener buenos resultados. Nosotros planteamos la conformación de los Comandos Unión y Cambio, los cuales llaman al pueblo a la unión para la solución de los problemas. Nosotros creemos y trabajamos es sobre la base de la unión del pueblo venezolano. No es un eslogan ni un discurso, creemos en la unión y en el trabajo de todos unidos”.

“Nadie tiene que avergonzarse por haber creído en un proyecto que los engañó. Hay que vencer el miedo y avanzar. Nosotros no venimos a menospreciar a nadie, piense como piense será recibido y atendido. Si ustedes piensan distinto, nuestro trabajo es demostrar que las cosas pueden hacerse mejor y que debe venir un cambio”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend