Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: Todo nuestro reconocimiento a los que lucharon, Venezuela no tiene dueño

El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseguró que Venezuela no tiene dueño y que necesita de la unidad y el diálogo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, dio las gracias a todo el pueblo venezolano que acudió a votar. “Todo nuestro reconocimiento! Todo nuestro reconocimiento a los q lucharon hoy”, dijo.

Felicitó a todos los alcaldes y concejales electos en estas votaciones. Aseguró que fue una campaña contra todo el poder del Estado. “Sin medios, sin recursos, contra todos los obstáculos, gracias,gracias y gracias a quienes lucharon!”.

Henrique Capriles

Además agregó que hizo todo lo humanamente posible para apoyar y acompañar a todos los candidatos. “Yo hice todo lo que humanamente estuvo a mi alcance y recuerden que Vzla no tiene dueño!Un país dividido que necesita diálogo!”.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend