Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

#CaptameEstaHuella: La campaña en Twitter contra del sistema biométrico del Régimen

Luego que el gobierno anunciara la instalación de un sistema biométrico en toda la red de supermercados públicos y privados del país, la protesta e inconformidad de los venezolanos no se hizo esperar.

captme

Además de las manifestaciones y discursos de políticos en contra de esta medida que abarcará también bodegas y farmacias, y de la expresión de los ciudadanos en la calle en contra de esta acción que limitará aún más su forma de acceder a los alimentos y productos de primera necesidad; los venezolanos también han usado las redes sociales para expresar su descontento.

Con la etiqueta o hashtag #CaptameEstaHuella decenas de usuarios de la red social Twitter, entre ellos el diputado a la Asamblea Nacional Américo de Grazia, han manifestado su rechazo ante la venidera implementación del llamado sistema de abastecimiento seguro.

atun

mantquill

 

Vía A Todo Momento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend