Junior Alexander Bastidas Saavedra, de 29 años de edad, fue detenido durante un operativo ejecutado por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Coromoto de Araure.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/07/policia.jpg)
Archivo
En el despliegue policial, los uniformados se percataron de la presencia de Bastidas Saavedra a orillas de la autopista, a quien deciden abordar de manera preventiva después de observar una actitud sospechosa en el joven.
Al ver a los funcionarios, Bastidas Saavedra procedió a darse a la fuga, pero fue interceptado después de una breve persecución. Sin embargo, cuando se le fue a realizar una revisión corporal, adoptó una actitud hostil contra los policías, por lo que fue sometido a la fuerza.
La policía le decomiso diez trozos metálicos puntiagudos conocidos como “miguelitos”, un teléfono celular y un arma de fabricación rudimentaria (chopo).
A través del Siipol, se conoció que el detenido tiene dos registros policiales ante la delegación municipal de Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de robo genérico.
Al parecer, el joven se dedica a colocar “miguelitos” en la autopista José Antonio Páez.
Redacción Maduradas con información de Diario Última Hora Digital.
También puede leer: