Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DE TABLA DEL DÍA! El Aissami dice que el gobierno no ha dejado de invertir en salud (+Video)

Este miércoles, 16 de mayo, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, realizó una serie de anuncios desde el municipio Sucre del estado Miranda, entre los que destacaron algunas afirmaciones sobre el sistema de salud venezolano.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- The New York Times

El Aissami afirmó, en medio de las más adversas condiciones de salud en el país, que el gobierno del país se ha abocado a la inversión constante en este sector.

El Gobierno nacional sigue y seguirá invirtiendo en salud pública, pese a la llamada guerra económica que existe en el país, porque no habrá persecución financiera, ni bloqueos, ni sanciones que detengan la voluntad de un pueblo de ser libre”, aseveró.

Cabe señalar que los problemas de los servicios, escasez de insumos y falta de talento humano para desempeñarse en las labores de atención médica han ocasionado el declive del sector tan necesario en la vida de los ciudadanos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Villca Fernández reitera que continúa la protesta pacífica en El Helicoide ante injusticias del gobierno (+Audio)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend