Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARA DURA! Diosdado acusa a Macri de “ladrón” y lo compara con Lorenzo Mendoza (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó de ladrón al actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

EFE

Asimismo, el número dos del chavismo lo comparó con Lorenzo Mendoza, refiriéndose a su profesión de empresario e insinuar que también habría incurrido en supuestos delitos.

“¿Que un empresario (Macri) no tiene la necesidad de robar? Pregúntenle a Lorenzo Mendoza (…) Macri entró a la presidencia con 1700 millones de dólares y salió con 4000 millones de dólares, si era presidente, ¿cómo aumentó su patrimonio?”, se preguntó Diosdado.

En el pasado, Diosdado había acusado a Mendoza de negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Según el dirigente oficialista, el reconocido empresario de la Polar había planteado solicitar préstamos a la entidad financiera de entre 40 y 50 millones de dólares, y otros de 8 u 11 millones al Banco Mundial.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡LA ENVIDIA LO MATA! Diosdado se burla de Guaidó: Juanito alimaña se ha convertido en el hazmerreir de la oposición

Top