“Pa fuera todo el mundo”, dijo un empleado del Central Madeirense de Chacaíto para sacar al grupo de personas que desde temprano llegaron a hacer cola a las puertas del establecimiento.
Cuando una periodista le preguntó si venderían comida este jueves, el empleado no quiso responder. La comunicadora insistió y le pregunta: «¿por qué no se va a repartir comida?». A lo que el señor respondió: pregúntale al Gobierno por qué.
El grupo de personas que quedó a las afueras del supermercado se sorprendió de la respuesta del empleado, pues ellos vieron llegar dos camiones con harina PAN y mantequilla, aunque los trabajadores del comercio aseguraron que los camiones llegaron vacíos.
Otro de los argumentos de la negativa a repartir números fue porque, supuestamente, no se hizo la repartición temprano, y sin eso no se puede comprar.
A los presentes se les preguntó qué opinaban de la misión de abastecimiento implantada por el presidente Nicolás Maduro hace pocos días, y respondieron tajantes: “Esa misión es coba, eso es mentira”.
A continuación el video relacionado a esta noticia:
http://www.dailymotion.com/video/x4l7hbg_asi-le-contesto-el-empleado-de-un-supermercado-a-una-periodista_news
Redacción Maduradas
Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! Policías incitaron a saquear un supermercado: «Métanse y saqueen toda esa verg*»