Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLEZA! Policías incitaron a saquear un supermercado: “Métanse y saqueen toda esa verg*”

¡Fin de mundo! En Venezuela se conocen de las noticias más insólitas. La crisis de escasez que vive el país desata las más descabelladas acciones, no solo del ciudadano común sino también de quienes deberían garantizar el orden y la seguridad.

Este miércoles, decenas de personas intentaron saquear el supermercado Enne, ubicado en la calle Doctor Portillo en Maracaibo, donde los mismos funcionarios de la Policía Regional incitaron a quienes permanecían en cola a entrar al establecimiento.

Crédito: José Gil– La Verdad

Crédito: José Gil– La Verdad

“Métanse y saqueen toda esa verga”, dijo uno de los policías que junto con el grupo antimotín “controlaban” a las personas que tenián horas esperando para comprar dos kilos de harina de maíz precocida.

La situación se presentó luego de que uniformados se enfrentaron a trabajadores del supermercado ante la negativa de estos de permitir la entrada de sus familiares. La gerencia ordenó suspender la entrada privilegiada de familiares ante la molestia de la gente.

“El trabajador que está en la puerta dijo (a un policía) que no podían entrar, porque si no entran los familiares de los trabajadores no es justo que entren los de ellos. En ese momento, otro policía cacheteó al trabajador y dijo que se lo iba a llevar preso”, dijo un testigo a El Pitazo.

Los policías molestos, cuentan otros dos trabajadores, salieron e incitaron a las personas en cola. “Evitamos que saquearan porque logramos bajar la santamaría cuando entró un grupo de personas; afuera si se llevaron la mayoría de los carritos para hacer mercado”.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡EL COLMO! Saquearon camión de queso en Maracaibo y la GNB preguntó por su ración

¡Pero qué ejemplo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend