Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARDIDO! Arreaza sobre diputados mexicanos que abuchearon a Maduro: Se volvieron locos pero quedaron en ridículo, el presidente no estaba ahí

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se refirió a las muestras de rechazo contra el presidente Nicolás Maduro en México al señalar que los diputados que lo abuchearon “se volvieron locos”.

Composición Maduradas: La Patilla / CNN.

A su juicio, la actuación de los congresistas que comenzaron a gritar “dictador, dictador”, cuando Andrés Manuel López Obrador mencionó a Maduro en su toma de posesión, solo los hizo quedar en ridículo.

Se volvieron locos. Un grupito comenzó a atacar a Maduro, pero no contaban que el presidente no estaba ahí, quedaron en ridículo, la derecha estuvo así en varios países porque no tiene la razón entonces tienen que irse por la violencia”, manifestó Arreaza.

Además indicó que los ciudadanos de ese país apoyaron a Maduro: “afortunadamente, nos aplauden los pueblos y nos desprecian la burguesía y la oligarquía”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! Irene Esser estuvo presente en la toma de posesión de su suegro, López Obrador (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend