Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Cabello: Preparémonos para defender a la oposición de la intervención extranjera

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al oficialismo a estar preparado para defender la patria de cualquier intento de intervención extranjera. 

Foto: Entodonoticias

“Preparémonos inclusive para defender a la oposición que está como loca llamando a que intervenga un ejército extranjero en Venezuela”, indicó durante la inauguración de la casa del Psuv en Monagas.

Cabello aseguró que las amenazas de los “lacayos de la derecha y el imperialismo” no van a asustar a los hijos de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

“Nuestro pueblo hoy debe estar más unido e integrado que nunca. Señor de la oposición que está en su casa cuando alguien dice que entren a su casa con armas está dando autorización para que esa gente haga lo que quiera. Cuando usted le dice a una fuerza armada extrajera que entre en su país le está diciendo que hagan lo que hicieron en Irak. Si deja que esto ocurra usted está traicionando a la patria y no es venezolano”, sentenció.

Por otra parte, instó a la oposición a ganar las elecciones presidenciales, si tanto quieren gobernar al país.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡MADURO SE QUEDA SOLO! Gobiernos firmes tras “ruptura del orden constitucional” en Venezuela

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend