Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO ES PARA…! Cabello: Nosotros no atacamos a nadie, en verdad no atacamos

Desde el estado Anzoátegui, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello instó este jueves a los “chavistas de corazón” a la unidad para vencer la guerra económica y aseguró que no se busca “atacar a nadie, nosotros somos felices en el chavismo”. 

“El que es chavista de corazón, ¿aquí hay alguien obligado? No creo haya nadie, porque uno ve las caras, aquí esta, esta porque quiere porque lo desea; un chavista es radicalmente revolucionario, la derecha venezolana no tiene ni la más mínima idea de hasta donde estamos nosotros dispuestos a luchar por esta revolución, estoy seguro que tengo la palabra de un gentío que estamos dispuestos a entregar nuestra vida si es necesario”.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-5-800x533

Se preguntó: “¿Van a venir los gringos a llevarse el petróleo venezolano? Ni una gota de petróleo si intentan algo contra Venezuela ¿van a venir a atacar a nuestro pueblo y les vamos a lanzar una alfombra roja? ¿Les vamos a lanzar una alfombra roja a los lacayos serviles del imperialismo aquí?, unidad compañeros, unidad de los patriotas, unidad de la fuerza armada para defendernos, nosotros no atacamos a nadie, en verdad no atacamos, ni queremos atacar a nadie, nosotros somos felices en el chavismo”.

Y siguió: “Años este pueblo abandonado, excluido, maltratado, perseguido, asesinado por la derecha ¿los vamos a dejar que vuelvan?, ¿les vamos a servir esto en la mesa? Entonces compañeros vamos a la calle, vamos a ayudar al compañero Nicolás Maduro, para derrotar la guerra económica y hacer que respeten al gobierno bolivariano”.

Comentó: “Yo les voy a decir algo compañeros, compañeros que han sido electos por el pueblo y que tienen cargo, aquí nadie se puede molestar cuando el pueblo le diga en la calle a uno las cosas, si es chavista vamos a decirle mire hermano ayúdeme más bien, si es escuálido vamos a convencerlos”. Finalmente agregó: “Si quieren atacar al pueblo atáquenme a mí, no se burlen más del pueblo señores de la burguesía, porque cuando ese pueblo despierte, les van a pasar a ustedes por encima una y mil veces”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend