Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Jorge Rodríguez: “Si hay un país garante de los DD.HH. es Venezuela”

El alcalde de Caracas y coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones del alto comisionado de la ONU, Zeid Raad al Hussein, sobre el respeto de los Derechos Humanos en Venezuela.

Así lo dijo en rueda de prensa desde la Casa de la Juventud Robert Serra en Caracas.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

“Esta cuestión de este alto comisionado de la ONU es una campaña contra toda Venezuela. Si hay un país garante de los derechos humanos es Venezuela. ¿Qué habrá dicho ese alto comisionado de la ONU sobre los 125 mil asesinados en el gobierno de Felipe Calderón? ¿Qué habrá dicho la ONU o quien sea sobre los 28 militantes de izquierda asesinados por Felipe González? ¿Qué dicen de los falsos positivos de Pastrana? ¿Qué dicen de los falsos positivos de Uribe? Es una campaña contra ti, contra mí, contra toda Venezuela. Si quieren hacer política, háganla, sin agredir al país, sin agredir nuestra bandera, nuestros símbolos, nuestra Vinotinto, sin agredir nuestros poderes públicos, sin agredir nuestras mujeres”.

Por otro lado, Rodríguez se refirió a un tweet que habría publicado el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, el cual calificó como una campaña para insultar a los poderes políticos de Venezuela. “No seas misógino Capriles, respeta. Métete con un hombre. Métete con alguien que no permita que te endosen en título de misógino que es lo que tú eres, y si no sabes lo que significa búscalo en el diccionario Capriles”.

Información Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend