Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Tania Díaz asegura que “el Gobierno acompaña al pueblo en las colas”

A juicio de la segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, Los venezolanos no están consientes de la magnitud de la “Guerra económica” que se vive actualmente en el país, pero que aún así “el Gobierno acompaña al pueblo en las colas y está alerta” ante la guerra, aunque en ocasiones esto no se evidencie en los medios”.

Asimismo, aseguró que es necesario “renovar el discurso y escuchar” a los venezolanos para conocer “dónde están las dificultades y cómo podemos salir de los problemas”.

Tania Diaz sobre censura

Crédito: Globovisión

Durante la entrevista concedida al espacio de televisión que conduce Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, Díaz precisó que “la convocatoria es a que todo el pueblo se involucre en esta batalla (contra la guerra económica) porque finalmente es una operación que va dirigida a destruir la calidad de gestión”.

Según un estudio de Hinterlaces, el 54% de los venezolanos considera que Maduro “está haciendo muchas cosas para resolver los problemas económicos”.

La entrevistada, en el espacio de televisión que se transmite cada domingo a partir de las 7:30 pm, añadió que el venezolano debe “creer que es una guerra contra él” y apelar a los valores para contrarrestarla.

“El venezolano es un ser humano amoroso, solidario, alegre, entusiasta, echado pa’lante”. Por este motivo, considera que “si nosotros entendemos que el enemigo es el que quiere destruir al país y nos arrimamos todos en el mismo sentido” es posible combatir la guerra económica en todas sus modalidades.

Finalmente, Díaz resaltó que “la gente está cansada de la confrontación que no permite el diálogo” y por ello deben ser abiertos los espacios para que éste se desarrolle. Más de 90% de la población consultada en el Monitor País de Hinterlaces así lo confirman al estar “de acuerdo” con el llamado “al diálogo y la unidad”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend