Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Diosdado niega crisis eléctrica: “No hay problema de mantenimiento”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, visitó este lunes la línea de transmisión El Furrial-Palital, ubicada en el estado Monagas, tras la caída de seis torres de alta tensión el pasado miércoles. Indicó que politizar el tema “es una pérdida de tiempo”. Cabello coincidió con el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en que el problema no se debe a la falta de mantenimiento a las líneas de alto voltaje.

diosdado-cabello-foto-de-frente

Aquí no hay problema de mantenimiento (…). Algunos expertos han hablado y hablado lo que no es, pero no han venido aquí a ver el esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec por restablecer el servicio lo más pronto posible”, señaló.

El diputado por el estado Monagas indicó que en horas de la tarde de este lunes “debe estar listo y solucionado el problema” de la electricidad en los estados Monagas y Sucre.

“Quien quiera politizarlo va a perder el tiempo, porque aquí se está haciendo lo que corresponde y contará el compañero Chacón y el Gobierno con todo el apoyo de la Asamblea Nacional (…). Seguramente saldrán esos habladores de gamelote a decir que no se ha puesto un pie aquí, pero que vengan a verle la cara a un trabajador (…) es muy facilito hablar sin pisar un pie aquí”, dijo Cabello sobre los señalamientos de la Mesa de la Unidad Democrática sobre el “mal funcionamiento de Corpoelec” luego de un apagón registrado en horas de la tarde del pasado viernes.

En tal sentido, felicitó el trabajo del ministro Jesse Chacón y aseguró que la Asamblea Nacional acompañará al Ministerio de Energía Eléctrica y al Estado para restituir el servicio lo más pronto posible.

“Jesse jamás va a decir una mentira, va a enfrentar los problemas en el sitio, sin mandar un emisario (…). Ojalá tuvieran ellos (MUD) un Jesse, lo que tienen es gente que quiere hacer negocio. Averigüen en la cuarta (República) cuántos empresarios se enriquecieron con la situación eléctrica. Fortunas personales hechas con la inversión eléctrica de este país”, apuntó.

El diputado informó que se “montará una seguridad especial” en la zona “por si llega alguien y se le ocurre hacer algo sobre los vientos de la torre”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend