Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Diputada chavista: Los venezolanos no mueren de hambre ni hay desnutrición

La diputada chavista Nosliw Rodríguez negó, este miércoles, que los venezolanos “estén muriendo de hambre” y que haya desnutrición en el país, donde son más que conocidos y comprobables los casos que indican lo contrario.

En entrevista concedida a Globovisión, Rodríguez señaló que son los medios de comunicación los que tratan de hacer ver que en Venezuela se está pasando hambre, lo que, según ella, es falso.

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- @ddematteis

Composición Maduradas/ Créditos: Captura- @ddematteis

Matrices de opinión que no están ocurriendo como que los venezolanos se están muriendo de hambre, que hay personas fallecidas por desnutrición. Estamos en Venezuela y sabes cuál es la realidad”, dijo.

Añadió que en Venezuela “no tenemos niveles altos de desnutrición. Tú lo sabes incluso, solo que te dejas llenar por la cantidad de basura de los medios de comunicación internacionales y nacionales”.

Indicó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) “han sido atacados por la derecha venezolana”, cuando “el gobierno revolucionario se esfuerza para que le lleguen los alimentos al pueblo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL HAMBRE NO ES JUEGO! La gente recoge residuos de granos de camiones en Puerto Cabello

¡LA PEOR CARA DEL HAMBRE! En Quinta Crespo descuartizan perros callejeros para comer

¡VÍCTIMAS DEL HAMBRE! La escasez de alimentos ha incrementado la desnutrición infantil

¡Otra que vive en Narnia! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend