Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Freddy Bernal asegura desconocer la existencia de colectivos armados en el país

“Yo no se si habrá colectivos armados o no ya que no tengo el conocimiento sobre eso, pero lo que te puedo decir es que el único que está autorizado para usar armas de fuego son la Fanb y la policía, las otras personas que tengan armas deben ir presas”.

Así respondió el candidato a la Asamblea Nacional Freddy Bernal, ante la pregunta de César Miguel Rondón en referencia a por qué hay colectivos armados en el país, y por qué ciudadanos tiene a su alcance armamento de alto calibre y granadas, que en teoría sólo podrían ser utilizadas por la Fuerza Armada.

Freddy-Bernal-Colectivos

Ante el tema de la banda de José Antonio Tovar Colina, alias El Picure, el dirigente chavista contestó entre risas: “Esos son delincuentes que estoy seguro que tarde o temprano van a ir ante la justicia, como ya para este momento han sido desmanteladas más o menos 115 bandas e importantes delincuentes con un amplio prontuario policial ya están bajo la orden de los tribunales competentes”.

Con respecto a por qué los colectivos se manejan con granadas y armas de fuego, el diputado aseguró desconocer si de verdad estos grupos están armados o no.

“Tenemos aproximadamente dos años con la Operación Desarme y hemos destruido más de 600.000 armas y lamentablemente o por razones de las circunstancia este es un país con una larga frontera y aunque hay controles es imposible el control absoluto”, alegó.

Por último, Freddy Bernal no descartó que haya “militares y funcionarios sin vergüenzas” que le entregan las granadas a los delincuentes.

Con información de El Periódico Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend