Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! García Carneiro: Sebin investiga colapso del puente Guanape porque es un poquito sospechoso

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) investigará las causas del desplome del puente Guanape, en el estado Vargas, así lo informó el gobernador varguense, Jorge Luis García Carneiro.

Indicó que la investigación fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, pues es “sospechoso” el colapso de la estructura, ocurrido la tarde de este martes.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Archivo

Se ordenó una investigación porque también es un poquito sospechosa la cosa: no se cayó por una carga pesada, no hubo movimiento sísmico. Se cayó solo. Un puente de esa magnitud que se caiga solo merece una investigación”, dijo García Carneiro.

Agregó que existe la “posibilidad de un sabotaje. Es la primera hipótesis de que haya ocurrido, tomando en cuenta lo que pasó en la mañana en un programa de radio”.

Carneiro se refería a lo dicho por un locutor radial de una emisora de Vargas, quien hablaba de la falta de mantenimiento y manifestó: “¡Lo que falta ahora es que se caiga el puente Guanape!”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡Y NO LE PARÓ! Desde el 2015 le avisaron a Carneiro que el puente colapsaría (+Fotos-Pruebas)

¡Es más fácil echarle la culpa a otros que asumir su responsabilidad! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend