Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Iris Varela: El desastre penitenciario que aquí se vivía se ha superado

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, no pierde oportunidad para ufanarse de su gestión en las cárceles del país, que, a su juicio, han sido “edificadas desde las cenizas” y transformadas. 

iris-varela-presos-margarita

En todas partes del mundo saben el desastre penitenciario que aquí se vivía y que la revolución bolivariana ha superado”, aseguró.

En una ardorosa defensa de su trabajo, que, según ella, se ha visto favorecido por la era chavista, agregó:

“¿Qué es lo que estamos consiguiendo con este nuevo régimen? Un milagro. Hay que ver cómo se transforma un ser humano después que es atendido con todo el equipo de profesionales”.

La ministra olvida los deplorables actos de canibalismo que han ocurrido en las cárceles del país y se jacta al decir que, con la “transformación” de los recintos penitenciarios, los privados de libertad se han convertido en hombres nuevos.

Los centros penitenciarios se están convirtiendo en centros de formación del hombre nuevo, de la mujer nueva, gracias al trabajo integral que se realiza con apoyo de psicólogos, criminólogos, antropólogos y personal formado en diferentes áreas como política, historia, geografía, idiomas, con el objetivo de capacitar a los internos con miras a su reinserción a la sociedad”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SINVERGÜENZA! Iris Varela: Edificamos las cárceles desde las cenizas y las hemos humanizado (¿a punta de canibalismo?)

¿El hombre nuevo es el caníbal de otros tiempos, ministra? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend