Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Lo que respondió Galindo cuando le preguntaron por 13 familiares enchufados

Este jueves, en entrevista por Venevisión, el contralor general de la República, Manuel Galindo, conversaba sobre casos de corrupción en la administración pública cuando fue consultado por un televidente sobre los 13 familiares que estarían trabajando dentro del organismo que él mismo preside. ¡Ponchado!

En días pasados, se hizo pública una investigación del portal Runrunes, que dejó en evidencia que al menos 13 personas del entorno familiar del actual Contralor General, Manuel Galindo Ballesteros, trabajan en la Contraloría, entre ellos sus hijos, los novios y novias de sus hijos, los sobrinos, los nietos, y hasta la novia y hermana de la novia del nieto.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Tras un largo silencio, Galindo respondió: “Respecto a familiares que trabajen o no trabajen en la contraloría general de la República, me parece que estuviéramos hablando de un supuesto nepotismo, no?”, preguntó.

Y siguió con su justificación: “Para hablar de nepotismo primero hay que saber diferenciar entre nepotismo negativo del nepotismo positivo”.

Agregó que un nepotismo negativo sería cuando alguno de los familiares allegados a una autoridad que lo contrate no reúne las condiciones necesarias, con lo que insinuó que los 13 familiares que él contrató sí cumplen con el perfil exigido para el cargo. ¿Se lo creemos?

 

Redacción Maduradas.

¡Quedó ponchado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend