Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Maduro reconoció que ha errado en la política cambiaria, pero no anuncia cambios

Nicolás Maduro reconoció que ha cometido errores respecto a la política cambiaria en el país, pero no hizo anuncios que pudieran corregirlos.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Durante una entrevista ofrecida al diario mexicano Jornada, Maduro manifestó:

Hemos cometido errores en la política cambiaria que han llevado a que se posesionara el dólar criminal, el dólar paralelo que nos fijan desde Miami (Estados Unidos) y desde Colombia”.

Aseguró que se encuentra “rectificando muchos elementos” de la política cambiaria, aunque hasta la fecha no ha hecho anuncios al respecto.

Por otro lado, Maduro señaló que su gobierno hace “grandes esfuerzos” por el país y que estos “esfuerzos” los llevan adelante con “honestidad”.

De igual manera, aseveró que tiene el interés de enfocarse en atender los problemas de la población y mantener una constante revisión de los mismos, pues cree que también ha cometido errores “producto de la conflictividad” a la que se enfrenta.

Redacción Maduradas con información de Jornada

Lea también:
¡POR FAVOR! Maduro dice que negarse al diálogo es una “posición irracional”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend