Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Maduro sobre Rajoy: “Ha llevado a la pobreza y al desahucio a toda España”

El burro hablando de orejas. El presidente Nicolás Maduro dijo que Mariano Rajoy, jefe del gobierno español, ha llevado a la nación ibérica a la pobreza y una profunda crisis. ¿Será que el mandatario nacional se estaba viendo en un espejo?.

Maduro rechazó las recientes declaraciones sobre Venezuela del jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy, y le pidió ocuparse de los muchos problemas de España.

Archivo

Archivo

Ocúpese de España, que de Venezuela nos ocupamos nosotros. Y no hable más de Venezuela, que Venezuela es nuestra”, dijo el Mandatario en medio de una alocución televisada.

Rajoy dijo el lunes que América Latina no tendrá un cambio completo mientras Venezuela no sea “libre”. Sus declaraciones molestaron a Maduro, que recordó que en España también se vive una situación económica difícil, lo que ha llevado a que muchas personas pierdan sus viviendas, reseñó Sumarium.

“Nosotros no nos metemos con España, que bastantes problemas hay”, dijo Maduro a lo que sumó que en el país europeo existe “una ley que le llaman la ley mordaza, hay miles de detenidos y multados por hablar, por protestar los desahucios, por protestar el desempleo, solamente por hablar”.

Maduro dijo que “miles de españoles” están regresando a Latinoamérica y que a Venezuela “han llegado unos cientos ya” que son recibidos “con los brazos abiertos”.

“Así que señor Rajoy ocúpese de los problemas muy graves, usted ha llevado a la miseria, a la pobreza y al desahucio a toda España, y no hablé más de la patria de Bolívar”, sentenció.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DkMgu6lFSJs]

Finalmente y poniendo en evidencia su poca diplomacia, advirtió que “si Rajoy se mete con Venezuela tenemos que responderle con un puño”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend