Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Maduro: Transportistas están molestos y protestan por culpa de la oposición

El presidente Nicolás Maduro admitió este martes que actualmente el Gobierno ha estado enfrentando problemas en el sector transporte, destacando que algunos son inducidos por una “política enloquecida de la derecha”, que utiliza métodos extremistas para generar dolor y molestia y lograr que se generen protestas. Así lo dijo a través de un contacto telefónico con VTV.

“Hemos estado enfrentando en estos días problemas allí -en el sector trasporte- algunos reales que reconocemos y atendemos (…) Y otros asuntos que son inducidos. Problemas inducidos por una política enloquecida de una derecha que utiliza métodos extremistas, que estamos investigando, para atacar a los transportistas y generar el dolor y la molestia, para generar una protesta por aquí, una protesta por allá, y al lado de la guerra económica sumarle una molestia a algunos gremios, a los cuales yo llamo a la máxima responsabilidad, a los transportistas del país que tenemos en nuestras manos el servicio público de transportar a nuestras familias, a nuestro pueblo”.

Nicolas-Maduro-en-contacto-con-maduro-19m--4

Y siguió: “Le he dio al compañero ministro Haiman El Troudi que la Misión Transporte se plantee nuevas metas, grandes metas. Una de ellas, acelerar la creación de la zona económica de la Misión Transporte, todo lo que es la zona económica que garantice la producción nacional de repuestos, partes, autopartes, de todo lo que necesita el sector transporte, todo el sistema de servicio del sector transporte. Acelerar la inauguración de las rutas de Metrobus y de buses en todo el país, en todas las ciudades. Acelerar todo lo que tiene que ver con la atención social de los transportistas”.

Maduro anunció que aprobó 40 mil pensiones para el sector transporte para este año 2015, y que este viernes 12 de junio sale la lista pública de las primeras 3 mil setecientas quince pensiones para adultos mayores que pertenecen a 56 asociaciones y gremios de transportistas a nivel nacional. Asimismo, dijo que se están estableciendo mesas de seguridad en diferentes partes del país vinculadas directamente al sector transporte.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend