Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! Ministro de Deportes: Jóvenes se van del país influenciados por campañas subliminares

El Gobierno es experto en desconocer la realidad del sufrimiento de los venezolanos. El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó este domingo que los jóvenes que se van del país lo hacen “influenciados” por supuestas “campañas” y no por la abrumadora crisis económica y social.

Captura Televen

Las cínicas declaraciones las dio durante una entrevista a Televen.

“Es un fenómeno que se representa pero no escapa de la realidad mundial, en países europeos podemos revisar cómo se ha presentado. Podría estar influenciado por grandes campañas, algunas abierta y otras subliminares”, dijo el funcionario durante una entrevista en Televen.

Apuntó que el chavismo procura darle garantías a los más jóvenes para que no salgan de su patria.

El Gobierno está trabajando para darle a los jóvenes todas las condiciones para que no emigren y se queden en su patria”, dijo durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel. La juventud venezolana debe asumir varios retos, entre ellos, producir a beneficio de la economía del país, para así superar el modelo dependiente de los precios del petróleo”, acotó.

Aseguró además que el gobierno ofrece facilidades para que los venezolanos se formen en el exterior y que por esto hay más cantidad de jóvenes viajando al exterior.

Muchos de ellos van a estudiar y regresan”, afirmó.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡POCO SOLIDARIOS! República Dominicana aumentará controles para frenar inmigración masiva de venezolanos

¿Ignoran la realidad o se hacen los locos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend