Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Padrino López: No es suficiente el verbo para construir la paz, necesitamos acciones concretas

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a los venezolanos realizar “acciones concretas” para “construir” la paz en el país.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

Crédito: EFE

No es suficiente el verbo para construir la paz, necesitamos acciones concretas, necesitamos que todo el país ponga en sus manos limpias, puras, el esfuerzo para construir la paz”, invitó el ministro desde Maracaibo, a donde viajó para participar en la celebración de la eucaristía en honor a la patrona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Virgen de Chiquinquirá.

Por otro lado, opinó sobre el diálogo que adelantan gobierno y oposición: “Es muy importante el esfuerzo que ha hecho el señor presidente para mantener la paz en medio de las dificultades y de las diferencias, pero la violencia nunca puede ni debe imponerse”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PÓNGANSE DE ACUERDO! Ramos Allup contradice a Capriles sobre invitar a Padrino al diálogo: Militares a sus cuarteles

¿Hablan de paz y no dejan de insultar a sus adversarios? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top