Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Telesur niega que venezolanos recolectaran agua a las orillas del río Guaire (+Video)

El cinismo y descaro de los canales aliados del régimen no tiene límites. Los periodistas de Telesur son profesionales de la mentira para encubrir y cambiar hechos evidentes y comprobables.

Composición Maduradas/ Fotos: AFP- Telesur

Telesur, canal internacional financiado por el régimen usurpador de Nicolás Maduro, negó que venezolanos recolectaran agua del río Guaire el pasado lunes, cuando en imágenes y videos se vio como las personas sacaban recipientes con el líquido y cargaban con él.

La televisora adepta al chavismo publicó, en su cuenta Twitter, un video para negar que los afectados hayan recolectado el agua contaminada del Guaire.

“La noticia corrió como pólvora en las redes: cientos de venezolanos se lanzaban al río Guaire, principal colector de aguas servidas, para abastecerse de agua, poniendo en riesgo su salud. Sin embargo, la inmediatez venció a la verificación porque, en efecto, las personas se surtían en las inmediaciones del río, pero de uno de los tantos manantiales que fueron canalizados”, aseguró el canal.

Un ciudadano que habría sido entrevistado dijo que estaban recogiendo agua limpia que provenía de una tubería conectada desde un manantial de El Ávila. “Nosotros tenemos hijos, familia, no le vamos a servir aguas negras a nuestros hijos ni nada de eso”.

Las reacciones no se hicieron esperar

“A todo el personal de Telesur deberían hacerle comer alimentos preparados con esa agua. Los botellones se los deberían llenar de ahí. Digo, para justificar ese planteamiento”, respondió una ciudadana en la publicación.

“Son unos descarados, cínicos. Aún si esa agua estuviera limpia, la toman de las paredes del Guaire, nada más y nada menos que el río de desagüe de Caracas. ¿O es que sanearon esa zona especialmente para que las personas fueran a recolectar agua?”, cuestionó otra persona.

“¡Excelente! Me parece muy pertinente la aclaratoria. Ahora, sería más clarificarte aún que le den esa agua de manantial a Nicolás Maduro y su equipo para que le beban en la próxima reunión de gabinete ministerial”, ironizó otro usuario.

Redacción Maduradas/ Con información de El Cooperante.

Relacionado:

¡TERRIBLE! Personas desesperadas se encuentran recogiendo agua en las orillas del Río Guaire (+Videos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend