Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARA E’ TABLA! Vicepresidente del área económica: “El nuevo salario no se mide con lo que se puede comprar sino con la paz”

El vicepresidente para el área económica, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que los organismos del Estado cuentan con suficiente respaldo para pagar los aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro y tildó de exitosos este y todos los aumentos decretados.

Foto: PSUV

Señaló: “no podemos medir los resultados por la capacidad adquisitiva y la cantidad de productos que podemos adquirir, sino que se pueden medir por la paz que hemos alcanzado y la victoria que hemos tenido en las elecciones de alcaldes y municipales”.

Por otro lado se refirió a la capacidad del Estado de pagar el incremento por parte de los entes gubernamentales: “este incremento salarial ya se comenzó a hacer efectivo en algunas instituciones, gobernaciones, y alcaldías y falta por concluir aquellos organismos donde las administraciones correspondientes están tramitando todo lo concerniente al cierre fiscal de 2017”.

Redacción Maduradas con informaciòn de Caraota Digital.

Lea también:
¡IMPARABLE! Dólar Paralelo sube como la espuma y superó los 120.000 bolívares este #3Ene (+Foto)

Deje sus comentarios.

Top