Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! Vielma Mora: El edil José Vicente García es un violador de los derechos humanos

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró este viernes que el concejal de San Cristóbal, José Vicente García, es un violador de DDHH debido a que presuntamente este financió las “guarimbas” en la entidad en febrero de 2014.

“García fue el promotor y el líder económico, financiero y criminal de la guarimba en San Cristóbal durante los meses de febrero, marzo, abril y parte de mayo del año 2014, sometiendo a las familias de esta ciudad a la zozobra, al caos y al terror”, enfatizó Vielma Mora al referirse a la aprobación del Gobierno de México para que García pueda asilarse políticamente en ese país.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-5-800x533

Según Mora, el concejal de San Cristóbal “se auto exilió sin ningún motivo”.

“¿De qué huye? ¿Cómo pudo vivir y quién lo mantuvo en Cúcuta durante tanto tiempo? ¿Cómo se mantuvo también viviendo otro tiempo en Bogotá, quién lo llevó para México y quién está detrás de él y del otro concejal?”, se preguntó.

Destacó que espera ver los documentos enviados a México para saber quien le dio asilo político al concejal

“Claro, tampoco queremos que regrese. Yo no estoy interesado en eso, porque si vuelve viene es a sembrar caos, muerte, desolación, terror, a quemar cauchos, basura y lo que encuentre”, agregó.

Recalcó además que “José Vicente García lo mejor que pudo haber hecho, es irse para otro país. Pero cuando los mexicanos sepan y conozcan quién es él, lo van a querer devolver para Venezuela”.

“Por ahora queremos vivir felices en el Táchira y que José Vicente García esté bien lejos de aquí. No lo queremos por acá”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend