Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLAS! Gobierno culpa a cuerpos policiales de oposición por bachaqueo en colas

En el programa “Con el Mazo Dando” que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), se mostró un video donde se intenta acusar a los cuerpos policiales en manos de la oposición por no frenar debidamente el bachaqueo, problema que se ha extendido por todo el país.

William Contreras , a cargo de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) realizó un recorrido en horas de la madrugada para inspeccionar las largas colas que se hacen a diario frente a los establecimientos de la cadena Farmatodo, al este de Caracas, para obtener algunos productos regulados.

colas-para-comprar-farmatodo

Durante el operativo, los funcionarios detectaron irregularidades en la conformación de las colas y denunciaron la venta de números y puestos a personas que se dedican al “bachaqueo”.

Sin embargo, durante el recorrido y entrevista a las personas que se encontraban en el lugar preguntaban por las acciones de la Policía de Sucre, como si fueran los únicos responsables de frenar el bachaqueo. “Esa policía no sirve”, decía la gente.

Contreras explicó que este comercio ha recibido acusaciones sobre el desvío de productos y recomendó a la comunidad organizarse para que la distribución de productos se haga por orden de llegada y no por número.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend