Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CARA DE TABLA! Revelan imágenes de periodista chavista disfrutando de Orlando (+Fotos)

Recientemente, a través de redes sociales, fueron reveladas fotografías de la periodista rojita Jesica Serrano de visita en Orlando (Estados Unidos), específicamente en el Parque Temático Walt Disney.

Composición: Maduradas/ Fotos: @AlbertoRodNews

De acuerdo con lo comentado por el periodista Alberto Rodríguez, la mujer ha participado en tramas de corrupción en la gobernación de Yaracuy en donde, supuestamente, tiene una relación amorosa con el gobernador Julio León.

«La periodista chavista Jesica Serrano disfrutando de Orlando, FL. Desde la Gobernación de Yaracuy ha hecho todo tipo de desastre. El propio gobernador Julio León se jacta de decir en público/privado sobre su ‘hombría’ por los lazos con Serrano«, expresa Rodríguez en un tuit.

Vale mencionar que los seguidores del chavismo critican al gobierno norteamericano por, supuestamente, pretender intervenir en asuntos venezolanos. Sin embargo, y curiosamente, suelen visitar establecimientos de Estados Unidos con frecuencia.

Foto: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Foto: @AlbertoRodNews

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Periodista estadounidense reveló pruebas de que Rusia compra petróleo a Venezuela y lo intercambia por gasolina con Rosneft (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top