Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARADURA! Maduro mandó a los alcaldes a tapar los huecos de las calles “hasta con las uñas”: Para eso los eligieron, para atender al pueblo

Nicolás Maduro le exigió este viernes 8 de noviembre a los alcaldes del país  recorrer sus municipios y tapar los huecos de las calles “hasta con las uñas” si es necesario.

Composición: Maduradas | Fotos: @PresidencialVEN / Archivo

“Alcaldes y Alcaldesas, deben caminar las comunidades y si ven un hueco, taparlo hasta con las uñas; para eso los eligieron, para estar al lado del pueblo“, dijo Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores.

Maduro pidió a las alcaldías coordinar con el Ministerio de Obras Públicas para iniciar con el plan de asfalto. “Tenemos que ser un gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora”, dijo.

“Todos los ministerios tienen que ser del poder popular. Trabajar para solventar en las necesidades del pueblo, no de oligarquías”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PÉRDIDA DE TIEMPO! Conozca las “Bricop” o “Brigadas Comunales de Obras Públicas”, el nuevo invento de Maduro (tendrán al menos 5.000 integrantes)

Top