Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARAMBA! La condición que ponen los consejos comunales para entregar un kilo de pernil por casa (+Patético mensaje)

Las medidas tomadas por los ciudadanos afectos al gobierno para lograr la participación en los procesos electorales del país se antojan, en ocasiones, desesperadas.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Transparencia Venezuela

Precisamente, a través de redes sociales se difundió un mensaje en el que se soborna a vecinos de una comunidad con su voto para que puedan recibir el pernil que el gobierno ofreció a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Se les participa a las familias del concejo comunal Estanque del Manatial que les será vendido un kilo de pernil en 400 (bolívares) soberanos por casa, no por familia (…). Deben depositar hoy y hasta el jueves en la tarde y se les entregará el lunes después de las votaciones y después de haber hecho saber su participación en las elecciones. O sea, que pasen por el punto rojo informando su participación. De lo contrario, les será devuelto el dinero”, detalla la información aparentemente compartida por whatsapp.

La captura de pantalla fue difundida por la ex diputada Gabriela Del Mar, vía Twitter.

Foto: @gabrieladelmarp

Redacción Maduradas

De interés:

¡UNA MISERIA! Estos serían los mini perniles que estarían repartiendo los CLAP (los dividen hasta en 6 familias) 

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend