Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARAMBA! La planta eléctrica que instaló Jorge Rodríguez en su casa por el apagón (+Foto)

Este martes, 12 de marzo, el actor venezolano Franklin Virgüez denunció, a través de redes sociales, que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, tiene una enorme planta eléctrica para abastecer su propia vivienda.

Foto: AVN

Según se aprecia en una fotografía compartida por el mismo Virgüez, junto a una lujosa vivienda, presuntamente la de Rodríguez, está la gran planta.

Virgüez “sugirió” ir a quemar el artefacto.

Sugiero ir a quemar y destruir esas plantas eléctricas compradas con el dinero del pueblo y que este hijo de p*ta se robó”, expresó el artista residenciado en Estados Unidos, a través de Instagram.

Del mismo modo, detalló la dirección de la casa del oficialista que, en reiteradas ocasiones, ha culpado a Estados Unidos de haber perpetrado el “ataque” energético que mantiene a los venezolanos a oscuras desde hace más de 124 horas.

Foto: @virguezfranklin

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Reportan nueva explosión en la subestación de Bosques de La Lagunita este #13Mar (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend