Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARE’ TABLA! La insólita “justificación” de Maryclen Stelling sobre violencia del Gobierno

Si es cierto que los argumentos oficialistas no son los mejores pero a Maryclen Stelling hay que darle un premio por la gran justificación que le hizo al régimen por su violencia.

La socióloga e investigadora de la comunicación, Maryclen Stelling, dijo que era la oposición la que tenía una táctica fuerte y dirigida para deslegitimar a Maduro “a que perdamos la confianza, a que deje de ser creíble el presidente y su gestión de Gobierno.Ya no hay obediencia y obligan al Presidente a utilizar la coacción o la fuerza”, comentó.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Stelling lo comentó en la entrevista concedida a José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen. De igual forma dijo que la oposición es la que empuja al gobierno hacia la fuerza o la coacción, lo que tiene como meta buscar la violencia.

La socióloga, agregó que las estrategias de oposición obedecen a mandatos de otras naciones y se afianzan “gracias a lo que pasa en otros países de la región”. Dijo además, que el gobierno también mantiene su estrategia de desestimar y legitimar a la oposición.

Finalmente, exhortó al gobierno a “no caer en el juego y empezar a mostrar los logros… los beneficios que ha obtenido el pueblo”. A la vez que comentaba que existe una gran confusión por lo que está pasando en el país y “hay una figura principal que se maneja desde los diferentes medios de comunicación”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡AUCH! Lo que dijo Ramos Allup de un pelón del difunto Hugo Chávez (+Imagen)

Que sea usted el que juzgue semejante barbaridad. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend