Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARITO VALE! Atrás quedó la época de carnavales felices: Esto es lo que deberán pagar los padres por un disfraz

Los padres tendrán la difícil misión de comprar un disfraz cuyo costo promedio es de 36.000 bolívares en comercios capitalinos. Misión imposible con un sueldo mínimo que apenas alcanza para comer.

Foto de El Nacional

En un trabajo de El Nacional se explica que en el casco central de Caracas es un lugar de referencia para la compra de disfraces en la capital. Los periodistas Juan Da Ponte y Daniela León, explican que cerca de la plaza El Venezolano y el mercado municipal de San Jacinto los costos oscilan entre 16.000 y 40.000 bolívares.

Los modelos van desde los superhéroes de Marvel y DC Comics hasta los próceres de Venezuela, para niños entre 5 y 10 años. El disfraz de indio es el más económico, con un costo de Bs. 16.000, mientras que los trajes de Francisco de Miranda y Simón Bolívar se encuentran por Bs. 18.500. Thor es el más popular y el más caro de la zona: cuesta 33.000 bolívares.

Los personajes de la película Frozen, los más buscados para las niñas, superan los Bs. 40.000.

Con información de El Nacional 

Lea también: ¡PROTESTA CREATIVA! Venezolanos se disfrazaron de productos básicos: los mismos que NO aparecen

¡Los venezolanos tienen como prioridad comprar alimentos, los disfraces quedarán para otros años!. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend